Restaurante Café Taberna Verified

0 / 5
Add to favorites Compare Print
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Restaurante Café Taberna
El Restaurante Café Taberna perteneciente a la cadena Habaguanex se encuentra situado en una de las esquinas de la Plaza Vieja en una edificación construida en la segunda mitad del siglo XVIII, lugar donde se abrió el primer café de La Habana en 1772. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. En él se rememora a uno de los más importantes músicos cubanos de talla internacional que fue Benny Moré.
En el Restaurante Café Taberna podrá disfrutar de agradables platillos de la cocina criolla compuesta por pollo o cerdo asado con nombres de la casa, excelentes cocteles y vinos, acompañado de la música grabada del Benny y presentaciones en vivo de cantantes que interpretan sus canciones, en un ambiente al estilo de los años 50 del siglo pasado. Cuenta con una galería de fotos del conocido Bárbaro del Ritmo y sus disímiles actuaciones.
Con capacidad para 86 comensales y un costo aproximado por persona de $ 9.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional y EURO, el Restaurtante Café Taberna abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7861 1637.
Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como la Cámara Oscura, el Planetario, los hoteles Los Frailes y el Mesón de la Flota, el Museo La Casa del Chocolate y el Café El Escorial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Address Calle Mercaderes #531 | esquina Brasil Teniente Rey, Havana, Cuba

Post New Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose Page Layout
Header Position
Submenu Style
Free WordPress Themes, Free Android Games